A luis Salinas le pidieron silencio en lugar de otra

Facebooktwittergoogle_plus

El  famoso e increíble guitarrista #LuiSalinas , confeso este lunes en los estudios de Cronica TV, que una vecina le golpea para que no moleste con la música.

a Luis Salinas.jpg

 

La increíble noticia fue comentada por los conductores del canal nacional, al tiempo que pedían un poco de tolerancia ante la música.

 

El músico comento la anécdota, asombrado ” quien no le puede gustar, no te puede , no gustar…” decía Salinas sobre la situación que le toco vivir en su casa, cuando compartía una tarde noche junto a músicos que lo habían venido a visitar. 

 

Mas allá de Salinas, o del músico que sea, la tolerancia es algo que poco se cultiva en esta sociedad que corre detrás del tener y dejando abandonado casi por completo al ser…

 

Que en cada barrio , cada edificio, cada hogar suenen mas guitarras, y crezcan más músicos  libres, y que definitivamente los pisa-brote, comprendan que existe otro mundo, un mundo donde el arte, esta presente por encima de las estructuras ya fuera de época….

 

En fin para tranquilidad de todos los músicos que alguna vez le pidieron silencio en lugar de otra, A Luis Salinas también le pasa…

 

Facebooktwittergoogle_plus