A Scalesi le preocupa el olor a comida y el humo

Facebooktwittergoogle_plus

UPCN RIO NEGRO CONFLICTO

CONFLICTO UPCN RIO NEGRO – El secretario de la UPCN formuló declaraciones vía telefónica  para  FM PRISMA de Choele Choel, dijo entre otras coas: “Estamos quedando mal con los vecinos del gremio, esto parece un circo, carpas, casillas, hacen fuego, asado, guiso, hablo del olor a comida y al  humo” dijo el titular de lista verde.

Cabe señalar que estas declaraciones se dan en el marco de la interna gremial que vive la UPCN Río Negro. A casi una semana del acto eleccionario, no se sabe quien es el ganador, acto del cual se vislumbran fuertes señales que hacen dudar de los resultados, que finalmente se den a conocer.

RIO NEGRO Scalesi dijo ademas que no se puede hacer el recuento de votos porque no quieren abrir las urnas, haciendo alusión a Zapata titular de EPUC lista violeta, a quien culpa de no querer realizar el recuento, por su parte el sector de Zapata propone realizar nuevamente las elecciones y que se defina claramente quien es el ganador.

Mas adelante dijo también que detrás de ellos no hay ningún intendente, no somos patoteros, indicando junto a  EPUC están los gremios de UNTER, de La Carne, La UOCRA y otros que no tienen nada que hacer en la interna de UPCN.

Estamos sitiados por funcionarios, y nosotros solo tenemos detrás nuestro a los trabajadores. indico el actual titular de la Union Personal, Civil de la Nacion.

Por su parte desde el sector que apoya a la lista violeta subrayan que por algo los independientes y demás organizaciones sociales y gremiales, apoyan y acompañan a Zapata en esta lucha por clarificar los resultados de esta ultima elección sindical de la UPCN.

Facebooktwittergoogle_plus