Aerolíneas Argentinas informó que realizará un vuelo especial a Ushuaia

Facebooktwittergoogle_plus

Aerolíneas Argentinas informó que programó para mañana un vuelo especial a Ushuaia. Partirá de Ezeiza a las 10. El objetivo es trasladar pasajeros que se encuentran demorados en la isla por las condiciones meteorológicas.

 

Aerolíneas Argentinas informó que programó para mañana, sábado, un vuelo especial que unirá Ezeiza con Ushuaia. Partirá del aeropuerto internacional a las 10 para trasladar pasajeros que se encuentran demorados en la isla por las condiciones meteorológicas.

El vuelo se realizará con un B-747 (Jumbo) que tiene capacidad para 420 pasajeros y arribará a Ushuaia a las 13:35 para retornar a Buenos Aires a las 15:05.

Indicó que “esta operación especial reforzará los vuelos regulares AR 1852, Ezeiza-Ushuaia-Río Gallegos-Ezeiza y AU 2856, Aeroparque – Ushuaia – Río Gallegos – Aeroparque”.

Por otra parte señaló que para sostener el tráfico de pasajeros hacia Bariloche, cuyo aeropuerto se encuentra inoperable, continúa la programación de tres vuelos diarios a Esquel. El tramo entre esa ciudad y Bariloche se cubre por vía terrestre.

 

Facebooktwittergoogle_plus