Ahora El Acceso a Beltrán se repararía en enero de 2017

Facebooktwittergoogle_plus

Allá por el mes de octubre El Intendente de Luis Beltrán, Pablo Delgado anunciaba en la emisora local RADIOSHOW que en el mes de septiembre comenzaban los trabajos de repavimentación en el acceso a la localidad.

ACCESO A LUIS BELTRAN

Luego el 10 de septiembre se dio a conocer una parte de prensa en el cual decía : “El intendente Pablo Delgado anunció que se realizará la repavimentación del acceso a la localidad. Lo hizo luego de reunirse con el gobernador Alberto Weretilneck. La obra que asciende a un millón de pesos y comprende bacheo profundo y recuperación de bordes y carpeta de concreto asfaltico se comenzará a concretar desde la segunda semana de noviembre con equipos de vialidad rionegrina.” 

Ya paso Septiembre, la segunda semana de noviembre de 2016, ahora la posible fecha que le dio El Ministro de Obras y Servicios Publicos, Carlos Valeri al intendente Delgado, que recién el 25 de enero de 2017 comenzarían las obras. Así lo informo el propio Intendente Pablo Delgado a VMNoticias

La peligrosidad de ese tramo es notoria y esto tiene que ver sin dudas con la seguridad vial y no con una mera cuestión  estética.  Esperemos se pueda dar mayor celeridad a la cuestión para minimizar  los riesgos a los que día a día se exponen los usuarios de esa ruta.

Facebooktwittergoogle_plus