Beltran suspende su Fiesta de Los Canales de Riego

Facebooktwittergoogle_plus

Luego de un sin numero de  versiones y especulaciones, finalmente se conoció la decisión del intendente de Beltrán, Delgado informo en el comunicado que  “La desazón manifestada por productores  reflejada en el informe emitido por la Camara de productores, trabajadores y vecinos en general,ha llevado a postergar el festejo”

Fiesta canales de riego

El comunicado oficial dice:

 

Después de hacer una evaluación de los daños sufridos en la localidad por efectos del temporal acaecido el pasado martes 8 de noviembre,hemos  tomado la decisión de postergar la 7°edición de la Fiesta  Provincial de los Canales de Riego.

Dicha decisión, se fundamenta únicamente como consecuencia de lo expuesto anteriormente. El golpe ha sido muy duro para nosotros como ciudad. En consecuencia, se encuentra afectada fuertemente nuestra producción frutícola, hortícola y forrajera para este año y el próximo. La desazón manifestada por productores  reflejada en el informe emitido por la Camara de productores, trabajadores y vecinos en general,ha llevado a postergar el festejo y focalizar el trabajo en busca de soluciones y asistencia para las familias del pueblo.

La fiesta estaba organizada y lista para realizarse, solo faltaba el lanzamiento oficial, pero debido a esta situación extraordinaria, nos vemos en la obligación de ponernos a la altura de la circunstancias y del lado de la población que no encuentra ánimos de festejos.

Con respecto al bono contribución, se realizaran los sorteos de los premios  para el aniversario de la localidad y en el caso de las entradas para el show del Chaqueño Palavecino, se concretará la correspondiente  devolución del dinero a cada comprador.

Sabemos de la expectativa que había generado esta nueva edición de la fiesta, por ello, la postergación fue una decisión difícil pero a nuestro criterio, la correcta.

Por otro lado, vemos como  alternativa la realización de los festejos del 105° aniversario con bandas locales y regionales para los días 29 y 30 de noviembre generando una recaudación para conformar un fondo de asistencia destinado a las familias damnificadas por el temporal.

Me solidarizo con todos los vecinos de nuestro pueblo que han sido víctima del fenómeno meteorológico y me pongo a disposición de cada uno de ustedes.

Les dejo un fuerte abrazo, vamos a salir adelante.

 

Pablo Delgado

Intendente de Luis Beltrán. 

Así finaliza el parte oficial, en el cual se brindan los motivos por el cual el Ejecutivo beltranense decidió suspender La Fiesta de Los Canales de Riego.

Facebooktwittergoogle_plus