Comunicado del Comité Central UCR Río Negro por el fallecimiento del intendente Ferreira

Facebooktwittergoogle_plus

VIEDMA RN – El Comité Central de la UCR Río Negro quiere expresar su más profundo pesar por el fallecimiento del intendente de Viedma, Jorge Ferreira, ocurrido en la madrugada de hoy.

Se nos ha ido un dirigente íntegro, de enorme capacidad política y de gestión, quien entregó hasta el último de sus días al servicio de su comunidad y el Partido desde la Capital Provincial, marcando sus coincidencias y diferencias pero siempre de frente y sin mezquindades.

Jorge Ferreira puso a su gestión por encima de su propia salud, consciente que lo estaba dando todo por sus convicciones y por su vocación de servir a su comunidad.

Fue precisamente la comunidad de Viedma la que pudo aprovechar la inmensa capacidad de gestión del “Flaco”, quien sin dudas transformó a la Capital Rionegrina en esa ciudad que siempre se soñó justamente como capital.

No en vano la ciudadanía le brindó su respaldo y confianza durante tres elecciones seguidas, algo inédito en Viedma, marcando sin dudas que Jorge Ferreira representaba cabalmente el proyecto de desarrollo de la ciudad que los capitalinos estaban esperando.

Siempre con su estilo directo, frontal y sin medias tintas, con una visión política que lo llevó a acompañar decisiones o a plantarse cuando era necesario. Así era él y de esa forma lo recordaremos todos los radicales rionegrinos.

Hoy el “Flaco” Jorge Ferreira inició un nuevo viaje, y seguramente nos seguirá acompañando desde su nuevo lugar, poniendo su granito de arena para que nuestro Partido siga siendo tan grande como siempre.

Desde este lugar, los radicales expresamos todo nuestro dolor y las condolencias y acompañamiento a sus familiares y amigos, recordándolo como un gran dirigente, pero sobre todo, como una gran persona.

Hasta siempre Jorge…

Firman: María Inés GARCIA, presidenta Comité Central UCR Río Negro

Nelson IRIBARREN, Fernando Chironi, Vicepresidentes.

Facebooktwittergoogle_plus