Construyen un CIC en Jaconacci

Facebooktwittergoogle_plus

El Intendente Carlos Toro y el Secretario de Gobierno, Gonzalo Adaime, acompañaron al personal del Ministerio de Desarrollo Social de Nación que inspeccionó las instalaciones del futuro Centro de Integración Comunitario del Barrio Malvinas en Jacobacci.
En este marco, se constató el avance de obra en más del 60%, lo que permitirá la refinanciación de la misma para la finalizar la construcción del edificio. Al respecto.

Adaime refirió que los inspectores se mostraron conformes con la documentación y los avances del edificio, “nos habilitaron para presentar documentación para la refinanciación de las obras; se finalizaría antes del 14 de septiembre, en el marco del centenario de Jacobacci”. Cabe destacar que el financiamiento nacional destinado al CIC, incluye la adquisición de equipamiento y la compra de un vehículo. La obra está siendo ejecutada por la Cooperativa de Construcción “El Che”, que también participaron de la recorrida.

“El Intendente tomo la decisión de no frenar las obras y hacerse cargo con fondos propios para darle continuidad a la misma, esto es muy valorado por los integrantes de la cooperativa” destacó Adaime.

Facebooktwittergoogle_plus