Continúan con gran éxito los domingos culturales en Chimpay

Facebooktwittergoogle_plus

CHIMPAY RN – Se llevo a cabo el tercer domingo cultural en la plaza Enrique Hernalz, y los Reyes Magos fueron los más esperados de la jornada.

El domingo, en la Plaza céntrica de la localidad, se pudo disfrutar de una noche maravillosa, con gran nivel artístico  y con la presencia de los Reyes Magos. La familia entera se dio cita para deleitarse de los espectáculos y participo animadamente de cada una de las presentaciones, especialmente los más chiquitos, quienes recibieron la visita de los Reyes Magos, los cuales compartieron un agradable momento con los niños, se llevaron las cartitas con los regalitos pedidos, saludaron, se sacaron fotos y les regalaron golosinas a todos los bajitos.

El grupo de teatro de Chimpay “La Paranoia”, realizo la previa al arribo de los Reyes con una dramatización sobre la ilusión de los chicos frente a la llegada de los ansiados regalos que recibirían al despertar, que disfruto la familia.

Matías Pérez fue uno de los artistas locales que subió al escenario para presentar su placa discográfica “Luz serena”. Matías es un joven estudiante de música nativo de Chimpay que compone e interpreta el estilo “folklore nuevas formas”. Durante la presentación ofreció como solista zambas, chacareras, cuecas, gatos y candombes. Ademas fueron participes sus amigos de la infancia, los “mellis Hernández”, parte de su familia, por ejemplo Belén en flauta traversa, en la interpretación del candombe final.

Para el cierre se presentó Ceferino Robledo, profesional de la música y la danza, también oriundo de la localidad, con la interpretación de tangos, folklore y temas melódicos. Robledo, de familia de músicos, reside en la actualidad en la ciudad de General Roca donde se desempeña como docente.

En su trayectoria como bailarín de tango y folklore ha sido multipremiado y como músico ha desarrollado en la docencia experiencias con jóvenes en riesgo con un comprobado éxito como en la zona de El Cuy.

Facebooktwittergoogle_plus