Doñate visita escuelas de Valle Medio con aportes y gestiones

Facebooktwittergoogle_plus

Doñate entrega bamdera escuela de valle medio

VALLE MEDIO RIO NEGRO – El diputado rionegrino del FPV, Martín Doñate, retomó esta semana las visitas a las instituciones educativas de la provincia para interiorizarse sobre la situación de las escuelas de la provincia y efectivizar la entrega de ayudas gestionadas por el legislador.

En particular visitó el Centro de Educación Técnica N° 20 de Lamarque donde compartió una charla con las autoridades de la institución e hizo entrega de banderas de ceremonia que le habían solicitado a Doñate. También adelantó que la semana próxima estará visitando la escuela rural N°237 de la misma cuidad para hacer la entrega de un cañón proyector solicitado por el Director, Sergio Lezica.

“Continuamos con el recorrido por toda la provincia proponiéndonos llegar a cada lugar e institución que lo pide o necesita y nos ponemos a disposición para colaborar con gestiones que pueden ser útiles para mejorar las condiciones de la institución”, señaló el legislador beltranense.

En ese marco declaró que “son muchas las necesidades y proyectos que permanentemente presentan las autoridades de las escuelas y que, en algunos casos, son posible de resolver de manera rápida. Tanto desde el Ministerio de Educación provincial como desde otros ámbitos siempre está la buena predisposición para escuchar nuestros pedidos y, en ese sentido, nos proponemos como vehículos para acercar las herramientas necesarias”.

“También estamos articulando con las directoras y directores de escuelas primarias aquellos casos en los que existan necesidades de guardapolvos y útiles escolares para que ningún niño en valle medio ni en Rio Negro deje de tener ese tipo de insumos esenciales ir a la escuela”, subrayó el legislador.

Facebooktwittergoogle_plus