Trabaja en la reparación de la calefacción del CEM 10 de El Bolsón

Facebooktwittergoogle_plus

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la subsecretaria de Coordinación, ordenó a la empresa de mantenimiento el inmediato recambio de los equipos de calefacción del Centro de Educación Media Nº 10 de El Bolsón, para garantizar su correcto funcionamiento.

Dada las características de los equipos y su stock en la plaza comercial, en el transcurso de estos días se dará a conocer el cronograma de recambio.

No obstante, se continuará trabajando en los equipos existentes, como así también, en las alternativas posibles para brindar el servicio de calefacción hasta tanto se inicie el proceso de recambio de los equipos nuevos.

Para esto, la cartera educativa llevará mañana los nuevos calefactores necesarios para iniciar una extensión de la red e independizar la calefacción de los equipos centrales para abarcar algunas aulas y sectores de gobierno. Estás tareas se iniciarán en lo inmediato y se estima que demandará una semana para la aprobación definitiva de la empresa presentadora del servicio de gas.

Facebooktwittergoogle_plus