El CET 29 de Beltrán y un cierre lleno de arte y sabor

Facebooktwittergoogle_plus

El viernes 2 de diciembre se llevará a cabo en Luis Beltrán el  “Encuentro de Arte y Sabor” donde se presentará la segunda producción de vino artesanal  elaborado por los estudiantes de la Escuela Agrotécnica CET 29 de Luis Beltrán. Cabe destacar que la producción es propia de la institución. Informan desde la Institución.

encuentro-de-arte-y-sabores-en-beltran

El evento se realizará a partir de las 19:30 hs en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Luis Beltrán. Quienes asistan  podrán degustar y comprar los productos elaborados por los estudiantes en el marco del taller de industrialización Artesanal y Vegetal. También se podrá disfrutar de espectáculos musicales de artísticas regionales e intervenciones teatrales a cargo del Área de Educación Artística .

 

“La misión  de esta institución  es poner en valor prácticas agrícolas sustentables que articulen  procesos productivos respetuosos de la diversidad biológica y cultural”. Subrayaron .

 

“Construimos un modelo educativo en el cual la familia puede producir y elaborar sus alimentos, variados y sanos, contribuyendo así a mejorar la calidad de nuestra alimentación y disminuir costos…Elaborar un vino era una tarea importante que realizaban las familias de la zona rural de nuestra región…recorrer el viñedo, contemplar sus frutos, seleccionarlos, molerlos, cuidarlos  con precisión era parte de un  acontecimiento de encuentro… Así comenzamos a recuperar aquellas buenas costumbres que tuvieron nuestros antecesores: momentos de encuentros, transmisión de saberes y el placer de comer y degustar lo elaborado  con nuestras propias manos”. Indicaron.

 

La invitación es para el próximo 2 de diciembre de 2016, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Luis Beltràn y la entrada tiene un valor de $20, también habrá servicio de cantina.

 

Facebooktwittergoogle_plus