El Coro de polifónico de Cipolletti en el Sendo

Facebooktwittergoogle_plus

foto coro en el senado

El viernes 12 de diciembre se presentóel Coro Polifónico de Cipolletti en el emblemático Salón Azul del Senado de la Nación, gracias a la iniciativa de la senadora Magdalena Odarda (FAP-UNEN-CC ARI).

Pasadas las 18,30 y bajo la dirección del reconocido músico y compositor Miguel Angel Barcos, el coro realizó una emotiva interpretación que recorrió los más diversos géneros musicales, incluyendo piezas clásicas del folklore, tango y música popular, contando con la presencia y participación de Antonio Tarragó Ros entre otros invitados especiales.

En este contexto, y ante la presencia de una concurrencia que colmó el Salón, Odarda manifestó que “es un honor que esta reconocida y prestigiosa agrupación esté hoy aquí, en el Congreso Nacional emocionándonos a todos con su profesionalismo y sensibilidad. Quiero también destacar la predisposición que he encontrado en todos los involucrados para que un evento de esta jerarquía se haga realidad y que tanta gente pueda disfrutar de este espectáculo. Mi agradecimiento a todos ellos”.

El Coro Polifónico de Cipolletti fue creado en septiembre de 1967, dirigido desde sus comienzos por Miguel Angel Barcos.

Desde el inicio y a lo largo de 47 años ininterrumpidos las presentaciones de la agrupación han transitado por diversos escenarios de nuestra provincia, por innumerables salas y teatros argentinos y por países de habla hispana y de Europa.

Fuente : Prensa Senadora Odarda

Facebooktwittergoogle_plus