El DAKAR en vivo por la TV Pública

Facebooktwittergoogle_plus

Equipo Reina Pelayo

Este sábado 3 de enero se lanza una nueva edición de DAKAR, en su versión 2015, desde las 14,30h se podrá disfrutar en todo el pais a través de la TV Pública, que estará en vivo y en directo, desde Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada.

Cabe recordar que en la grilla estará la rionegrina, Alicia Andrea Reina, oriunda de Catriel en el norte de la provincia de Río Negro, quien logro llegar a esta edición, gracias al apoyo de sus seguidores y vecinos, Su equipo lanzo un bono que permitió reunir los recursos para que Reina y su staff integrado por pampeanos y rionegrinos este una vez más en el rally mas exigente del planeta.

La 37° edición del Dakar partirá desde Capital Federal rumbo a su primera escala en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Sus 414 vehículos deberán recorrer mas de 9.000 km por territorio de Argentina, Chile y Bolivia, para lograr completar la totalidad de la prueba.

Hay 665 inscriptos con 164 motos, 48 cuadriciclos, 138 autos y 64 camiones de 53 nacionalidades,  India, Nueva Zelanda y Taiwán hacen su debut en este 2015.

El Rally Dakar 2015 visitará las ciudades argentinas de Buenos Aires, Villa Carlos Paz, San Juan, Chilecito, Salta, Termas de Río Hondo y Rosario, En Chile, Copiapó, Antofagasta, Calama e Iquique y en Bolivia  Uyuni.

Facebooktwittergoogle_plus