Aun podes enviar tu trabajo y participar del Festival Audiovisual Bariloche 2016

Facebooktwittergoogle_plus

En su cuarto año consecutivo, el “FAB” recibe trabajos para participar del festival, hasta el 10 de junio próximo. Esta edición 2016, amplía su competencia con dos nuevas secciones, las categorías “Series Patagónicas” y “Video Danza”.

Las bases, reglamentos y las fichas de inscripción de la convocatoria para participar con los “Largometrajes” y “Cortometrajes Nacional”; “Patagónica de Largometrajes”; “Patagónica de Cortometrajes”; “PEC Patagónico (Proyecto en Construcción)”; “Patagónica VAI (Video Arte Instalación)”; “Patagónica Video Clips”, además de “Cortometrajes para Menores de 21 años”, y las dos nuevas ya mencionadas, están disponibles en la página web oficial http://www.festivalfab.com.ar.

El Festival Audiovisual Bariloche 2016, organizado por el gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, se realizará entre el 19 y el 25 de septiembre con diez categorías, de las cuales ocho se destinan a reflejar las producciones audiovisuales de la Región Patagónica.

Hay que destacar que la inscripción es gratuita, y se podrán presentar obras realizadas a partir del 1 de enero 2014, que no hayan participado en ediciones anteriores. En la categoría Patagónica se deberá comprobar fehacientemente la residencia no menor a 3 años y se toma el territorio abarcando las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártica, Islas Malvinas y del Atlántico Sur.

En tanto que los alumnos oriundos de alguna de estas provincias, que se encuentren cursando carreras afines en audiovisuales fuera de la región, podrán participar presentando -“indefectiblemente”- certificado de alumno regular expedido por la Institución Educativa.

Se hace saber que para más información del evento, que lleva adelante el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, con el apoyo del INCAA y el Consejo Federal de Inversión (CFI), se pueden contactar al teléfono (2920) 427672, interno 307 o por correo electrónico a fabariloche@gmail.com.

Facebooktwittergoogle_plus