El rojo lo dio vuelta

Facebooktwittergoogle_plus

Independiente de local perdía 0-2 ante Buena Parada, en los últimos 20 minutos puso toda la carne al asador y lo dio vuelta 3-2. Atlético le ganó a Defensores y La Adela sobre la hora sacó ventaja y sigue prendido.

Lo mejor ocurrió en la segunda etapa, en un partido de ida y vuelta, jugado a todo o nada. Al minuto de la segunda parte BP se ponía en ventaja a través de Párraga y a los 20´ nuevamente el delantero “fortinero” a través de un golazo sacaba diferencia de 2 . A partir de allí Walter Ríos puso todo en la cancha para empatar o ganar el partido, marcó con 3 en el fondo puso al “oso” Sandoval y colocó mucha gente en el área rival.

Tunessi a los 28´y Sandoval a los 33´ ponían el empate, que a esa altura era justo y hasta muchos sellaban ese resultado. Buena Parada no pudo contener la avalancha de Independiente, más cuando Storm salía de la delantera y se quedaba con un hombre menos con la expulsión de Gonzales.

A los 35´ se definió el partido y fue a través de Maxi Tunessi, que le daba el triunfo a la rojo con olor a hazaña. En 4ta División Buena Parada ganó 1 a 0.

Independiente, comenzará a sumar a partir de la próxima fecha, ya que los 17 puntos que sumó hasta el momento serán descontados cuando finalice el torneo. Algunos dirigentes de la entidad roja, aún no se dan por vencido y pelearán hasta lo último para que esta decisión se revierta.

Fuente: Inforiocolorado.

Facebooktwittergoogle_plus