Inscripciones abiertas para el ciclo 2014 de la UnCo

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informa que se encuentra abierto el período de inscripción y entrega de documentación en esta casa de estudios.

Los interesados en cursar alguna de las carreras de grado que se dictan en la FADECS podrán hacer efectiva la inscripción hasta el 20 de diciembre inclusive.

Pasos para inscribirse a una carrera universitaria

Paso I: Realizar la pre-inscripción obligatoria en el sitio web http://preinscripcion.uncoma.edu.ar/

Paso II: Los requisitos de inscripción pueden consultarse en el sitio web http://fadeweb.uncoma.edu.ar/

Paso III: Presentar la documentación del 02/12 al 20/12 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, sita en calle Mendoza y Perú (General Roca, Río Negro)

Cualquier consulta relacionada con el trámite de ingreso puede realizarse de lunes a viernes de 11 a 12 y de 16.30 a 19.30 en el Departamento de Alumnos de la FADECS, o bien por teléfono al 0298-4435700.

La facultad incorpora las nuevas tecnologías para la difusión académica

Con el objetivo de hacer más accesible la información de ingreso a los futuros estudiantes universitarios, desde la Secretaría de Extensión de la FADECS, junto a la Secretaría Académica, se ha dispuesto una plataforma optimizada para dispositivos móviles, que contiene los datos relevantes para quienes estén interesados en continuar su formación profesional.

La dirección es venialcomahue.com.ar y el vínculo está insertado en la nueva folletería institucional a través de un Código QR (para ser leído con dispositivos móviles), teniendo en cuenta que los jóvenes y adolescentes -que es la mayor proporción de ingresantes- son usuarios interactivos de estas nuevas prácticas tecnológicas y comunicacionales.

,