La legisladora Silvia Morales recorrió chacras afectadas por el granizo en Chichinales

Facebooktwittergoogle_plus

La legisladora del circuito Alto Valle Este (JSRN), Silvia Morales, acompañó al secretario de Fruticultura de la provincia, Alberto Diomedi, a recorrer chacras afectadas por el granizo del último martes en la localidad de Chichinales. También estuvo el intendente municipal, José Rivas, y un grupo de productores perjudicados.

En la oportunidad, el secretario Diomedi anticipó que, si bien habrá que esperar las declaraciones juradas para determinar los daños, los mismos son importantes. “Es significativo el impacto que tuvo el granizo tanto en peras como en manzanas”, manifestó el funcionario.

Los productores plantearon su preocupación por la gravedad de la situación, que se suma al crítico panorama que atraviesa la fruticultura. Cabe recordar que la zona también había sido afectada durante la tormenta de fines de enero pasado.

“Una vez más, nuestra zona vuelve a ser castigada por este fenómeno”, manifestó Morales y, en este sentido, ratificó “mi total acompañamiento y apoyo a nuestros productores en toda gestión que requiera mi participación legislativa”.

Facebooktwittergoogle_plus