La Presidenta almuerza con Fidel y Raúl Castro y luego visita a familiares de Chavez

Facebooktwittergoogle_plus

Llegada_de_la_Presidenta_a_Cuba LA HABANA CUBA – Así lo informó la propia mandataria a la prensa este mediodía al salir del hotel donde se aloja en La Habana. Destacó que se reunirá con los familiares del presidente venezolano “que tanto ayudó a la Argentina”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó esta mañana a Cuba para interiorizarse sobre el estado de salud del presidente venezolano Hugo Chávez, y luego emprenderá una gira por Medioriente y Oriente.

Cristina Kirchner dialogó con periodistas que la aguardaban a la salida del hotel Nacional, donde se aloja, y afirmó que “ustedes ya saben el motivo de mi visita” a Cuba, aludiendo a que allí se encuentra Chávez, recuperándose de una intervención quirúrgica.

Informó que se disponía a “almorzar con el comandante Fidel Castro y con el presidente Raúl Castro” y que luego “me reuniré con los familiares de mi compañero y amigo Hugo Chávez quien tanto ayudó a la Argentina cuando más lo necesitaba”.

La Presidenta permanecerá en Cuba hasta mañana, cuando inicie la gira que comenzará en los Emiratos Arabes y continuará por Malasia y Vietnam.

Facebooktwittergoogle_plus