La Presidenta se reunió con su par de Italia

Facebooktwittergoogle_plus

La presidenta Cristina Fernández fue recibida esta mañana por su par de Italia, Giorgio Napolitano, en el Palacio Quirinale, sede del jefe de Estado italiano. Yo soy descendiente de españoles, pero en mi país el que no desciende de españoles, desciende de italianos”, le dijo la Presidenta al saludar

La presidenta Cristina Fernández fue recibida esta mañana por el presidente de Italia Giorgio Napolitano en el Palacio Quirinale, sede del jefe de Estado italiano.

“Yo soy descendiente de españoles, pero en mi país el que no desciende de españoles, desciende de italianos”, dijo Cristina a su anfitrión en el saludo, al que asistieron los periodistas.

Napolitano agradeció a la presidenta argentina, y luego ambos mandatarios se reunieron en el salón Bronzino de la sede presidencial.

El encuentro se extendió por espacio de alrededor de 40 minutos y también participaron el canciller Héctor Timerman y los ministros de Planificación, Julio De Vido; y de Agricultura, Julián Domínguez; así como también el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde y el embajador en Italia, Torcuato Di Tella.

Facebooktwittergoogle_plus