La UnTER requiere continuar las paritarias

Facebooktwittergoogle_plus

Río Negro – En un comunicado emitido esta mañana, El concejo Directivo de UNTER, señala que a pesar del anunció realizado por el gobierno de la provincia, no debe ser tomada fuera del ámbito paritario y que esperan una nueva instancia para continuar con las negociaciones.

“El Consejo Directivo de la UnTER si bien entiende que la propuesta salarial para los trabajadores y trabajadoras de la educación, resultante de las paritarias realizadas hasta el día de la fecha, implica aumentos en salario básico y en salario bolsillo que han sido garantizados por la definición de su liquidación y pago,  anunciada por  el Gobierno Provincial, manifiesta que esta determinación no debe ser tomada fuera del ámbito paritario.

En este sentido reiteramos al Gobierno el pedido realizado el día 20 de marzo de 2012 por nota 333/12, de esta organización, en la cual se solicita un nuevo ámbito paritario para continuar con las negociaciones.”

El comunicado esta firmado por El Consejo Directivo de UnTER Central: Jorge Molina, Sec. General, Luis Giannini, Sec. de Prensa

Facebooktwittergoogle_plus