Marta Moron es la nueva Presidenta de la Mutual del ex Banco Provincia

Facebooktwittergoogle_plus

RIO NEGRO – Marta Morón es la nueva Presidenta de la Asociación Mutal del Ex Banco Provincia de Rio Negro. Con un nutrido acompañamiento de afiliados, el pasado 13 de octubre se desarrollo el acto donde Morón asumió su cargo como máxima titular de la mutual.

De esta manera Marta Morón será  presidenta hasta 2019. Según se supo , La dirigente convocó al diálogo interinstitucional y garantizó una gestión de puertas abiertas en toda la provincia.

“Es necesario reconstruir el diálogo mutualista con otras instituciones. Necesitamos aceptar la reorganización de la cultura del diálogo. Es beneficioso para recuperarnos en el corto plazo”, aseguró Morón entre aplausos de proclamación y bienvenida.

La asamblea de asociados a la AMBPRN comenzó a las 9 y cerca del soleado mediodía Arnoldo Casarini, presidente saliente, le entregó la posta a Morón quién ahora deberá resguardar los activos y bienes que posee la mutual junto a sus compañeros de lista que representan a toda la provincia. “Necesitamos el apoyo de todos, incluso de quienes hoy culminan su gestión al frente de esta administración”, finalizó la titular de la Lista Azul N° 3.

A Morón la acompaña Carlos Rivas como vice-presidente. Como miembros titulares: Santiago Gutierrez; Guillermo Ham; Edgardo Trancredi; Julio Martín; Eduardo Daniele; Carlos Ramirez y Lilian Trognot. Miembros Suplentes: Roberto Casagrande; Héctor Serra; Rafael Piscia; Graciela Alarcón; Daniel Molina. La Junta Fizcalizadora la integran Claudio Travaglio; Fernando Agüero; Jorge Gallet; Omar Ziede; Héctor Rampinini; Norma Segovia; Abel Presa y Horacio González.

 

Facebooktwittergoogle_plus