Martin Doñate juro como legislador de la provincia de Río Negro.

Poco después de la jura, Doñate marcho rumbo a la calle, para festejar este día histórico en compañía de los militantes y simpatizantes del Frente Para La Victoria. En la foto se lo ve tocando el redoblante junto a los jóvenes de La Campora de Río Negro.

El joven dirigente Kirchnerista fue saludado por distintas agrupaciones, que llegaron a la capital rionegrina para festejar el regreso del peronismo a la casa de gobierno, de la mano de Carlos Soria.

“Este es uno de los momentos mas importantes de mi vida personal y política”, Señalo Doñate en medio de cánticos y bombos, “Ver la participación de la militancia, de los comprovincianos,  los innumerables llamados y mensajes de acompañamiento y apoyo que he recibido, imprimen una responsabilidad mayor.” Y continua diciendo mientras recibe el abrazo de los jóvenes camporistas. –“ Néstor nos marco la huella y Cristina lleva la luz de este proyecto nacional y popular y junto a Carlos Soria vamos a trabajar para devolverle la dignidad a nuestra Provincia” concluyo Doñate quien desde hace pocas horas, ya ocupa una de las bancas del FPV en la legislatura rionegrina.

,
One comment on “Martin Doñate juro como legislador de la provincia de Río Negro.

Comments are closed.