Medios de Valle Medio en el Pre Cosquin

Facebooktwittergoogle_plus

pre cosquin 2015 cobertura prensa valle medio
Por primera vez representantes de medios de la región estarán realizando una cobertura del certamen Pre Cosquín en Córdoba. En la oportunidad viajará un periodista acompañado de un fotógrafo para realizar registros fílmicos y fotográficos

La comisión del festival provincial de folklore que se realiza en Choele Choel, invitó por medio de la asociación de prensa a periodistas de la región a viajar junto a la delegación rionegrina a Pre Cosquín en Córdoba. La asociación por medio de un comunicado enviado a los trabajadores de medios, como así también por el Facebook e incluso con la publicación en algunos medios escritos realizó la correspondiente invitación.

Teniendo en cuenta los requerimientos solicitados por la comisión para la cobertura tanto para medios escritos, radiales, y televisivos, se selecciono un periodista y un fotógrafo con experiencia también como camarógrafo para cubrir el evento desde el 3 de enero al día 7 del mismo mes. Cabe recordar que solamente tres personas se anotaron para la cobertura y se decidió priorizar a quienes están trabajando junto a la asociación en las actividades organizadas por la misma.

En este caso quienes estarán viajando a efectuar la cobertura son Daniel Agostinelli y Denis Ariel Natali, quienes estarán partiendo desde Choele Choel el día 3 de febrero a las 14 horas. Ambos con acreditada experiencia en medios de comunicación, lo que garantizará una amplía cobertura para todos los medios de la región que deseen establecer contacto con ambos corresponsales del valle medio.

Es importante destacar y agradecer el compromiso de ambos trabajadores de prensa, que postergando obligaciones en el valle medio, se anotaron ambos para viajar a realizar la cobertura desinteresada del certamen, para todos los medios de la región del valle medio e incluso medios de otros puntos de la provincia que se han mostrado interesados en establecer contacto con los corresponsales que estarán en la ciudad cordobesa.

Facebooktwittergoogle_plus