Mendioroz repudia atentado contra Arriaga

Facebooktwittergoogle_plus

Bautista Mendioroz repudió la cobarde agresión que recibió hoy el candidato a la vice gobernación por la Concertación por el Desarrollo, Julio Arriaga en momentos en que se desarrollaba un acto proselitista.

“El país, en sus centros más urbanos y densamente poblados, ya tiene su cuota diaria de violencia y muerte, como para que éstos métodos sean copiados, sin principios políticos, aquí en tierras patagónicas en las que, pese a las diferencias siempre hemos resuelto pacíficamente las disputas” dijo Mendioroz.

“Repudio cualquier tipo de violencia, venga de donde venga; no existe violencia buena, radical, peronista, de izquierda o de derecha, es siempre violencia; los años setenta fueron demasiado trágicos como para no haber aprendido la lección. Las elecciones, la política, las diferencias de ideas no ameritan cosas como éstas, más propias de la sinrazón que de la legalidad que debe imperar en democracia”.

 

Para finalizar el mandatario expresó “quiero solicitar a la justicia que investigue hasta las últimas consecuencias, y que el estado de crispación social que se vive -que está visto pasa de la palabra a los hechos con mucha facilidad- se termine para el bien de la sociedad toda”.

Facebooktwittergoogle_plus