Odarda se reunió con el titular de Vialidad Nacional

Facebooktwittergoogle_plus

BUENOS AIRES – La Senadora Nacional Magdalena Odarda (Frente Progresista CC ARI) se reunió este miércoles 24 de febrero, en la Ciudad de Buenos Aires, con el Ing. Javier Iguacel, titular de Vialidad Nacional. “Ha sido una reunión muy fructífera donde nos hemos podido interiorizar del listado de obras viales a concretar en Río Negro para los próximos cuatro años y plantear nuestra preocupación por la pérdida de las fuentes de trabajo producto del freno de los pagos en septiembre pasado”, expresó la legisladora.

En un encuentro que se realizó en las oficinas de Vialidad Nacional en el microcentro porteño, Odarda le expuso al Ing. Iguacel sobre la necesidad de avanzar con las obras viales de las rutas nacionales 22, 23, los accesos al tercer puente entre Cipolletti y Neuquén, la ruta nacional 40 en la zona de San Carlos de Bariloche. “El desarrollo económico de Río Negro depende del avance de estas obras, necesitamos una provincia cada vez con mayor y mejor conectividad aérea, marítima y vial. En este sentido, la finalización de la ruta provincial Nº 5 a Playas Doradas es fundamental”, destacó la rionegrina.

Al finalizar la entrevista, la parlamentaria anunció la voluntad de Vialidad Nacional de concluir los accesos al tercer puente a mediados de 2017, y las obras de las rutas 22 y 23 en distintas etapas en los próximos dos años. “Desde nuestra banca en el Congreso vamos a hacer el seguimiento de las obras para verificar su ejecución”, explicó Odarda, quien anunció que en los próximos días se continuará el diálogo con el organismo en un encuentro en la ciudad de Cipolletti.

Facebooktwittergoogle_plus