Playas Doradas a todo verano

Facebooktwittergoogle_plus

PLAYAS DORADAS : Otra playas rionegrina da inicio a su verano 2015 – 2016.  La villa balnearia de Playas Doradas tendrá su apertura oficial de temporada 2015-2016, será el fin de semana, del 19 y 20 de diciembre.

Playas Doradas es un destacado destino en la Costa Atlántica rionegrina su extensa playa permite vivir diversas experiencias se destacan las actividades de sol y playa, como para los deportes de viento, náuticos y la pesca, de costa o embarcada.

Durante sábado y domingo, se desarrollarán varias actividades organizadas por el municipio de Sierra Grande, que tendrán comosede la villa balnearia, ubicada a 28 kilómetros este de esa localidad, que cuenta en temporada con todos los servicios de atenciónal turista: hosterías, casas y departamentos para alquilar, campings, confiterías y restaurantes.

El sábado 19, desde las 15, se realizará una clínica de pesca con mosca y señuelos en la desembocadura del Arroyo El Salado. Alas 17 observación de aves a cargo del Grupo NEA, con la participación especial del licenciado Pablo Petracci, experto enOrnitología, Daniel Gómez del Refugio El Jahuel y una disertación a cargo de Jonathan Ferrada. Esta actividad se desarrollará enla hostería Posada de La Luna.

El domingo a las 11,30, se hará el acto protocolar con la bendición de las aguas y la presentación del servicio de Guardavidas, quedesarrollarán su actividad durante el verano en la zona de playa. A las 12,30 se ofrecerá un lunch, y la presentación de unespectáculo de de tango en la parrillaEl Vasco. A las 14 se hará la presentación de vídeo Torneo de PescaSeñuelos yCarnadasy a las 15, habrá un torneo de Pesca en la desembocadura Arroyo el Salado, previéndose para la hora 20 la entrega depremios.

En el ámbito de la Costa Atlántica rionegrina ya inauguraron su temporada balneario Las Grutas, el fin de semana largo del 8 dediciembre y balneario El Cóndor, el 13.

Playas Doradas se convierte en el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones, la naturaleza y los deportes náuticos. Ubicada en las cálidas aguas del Golfo San Matías, cuenta con 3 kilómetros de extensa playa en una suave pendiente de arena muy fina, únicas en el país.

La playa, es un lugar ideal para la práctica de kite Surf. Además, la zona es apta para el buceo, en aguas profundas. La riqueza de la flora y fauna marina, convierten a Playas Doradas en un verdadero paraíso submarino al alcance de quien se atreva a descubrirlo. Los diferentes circuitos permiten experimentar la tranquilidad del lugar y apreciar la naturaleza en toda su variedad e inmensidad.

Facebooktwittergoogle_plus