Por un error le pagaron la mitad y no le devuelven el resto

Facebooktwittergoogle_plus

El día 8 de Noviembre los docentes recibieron el deposito de su salario, este mes una docente de Valle Medio solo recibió la mitad de su sueldo. Grande fue la sorpresa al ver que solo tenia solo una parte de su salario.

 

Esta docente rápidamente hizo los reclamos correspondientes , tanto en el establecimiento donde presta servicios, como la delegación de educación zonal, hasta llegar al área de liquidaciones de la provincia en Viedma. Han pasado casi 11 días y aun El Ministerio de Educación no le devuelve la plata a esta trabajadora de la educación.

ministerio-educacion-rio-negro-vmnoticias

 

Esto a todas luces es retención de parte del salario de un trabajador. Según se informo la situación de la familia es de emergencia, y la incertidumbre de no saber cuando se depositara el resto del sueldo o lo que es peor esperar hasta el próximo cobro, expone a esta familia a una total vulnerabilidad.

 

Según se informo desde liquidaciones se rconocio el error, pero  no se estarían aprobando planillas complementarias, lo cual desnuda a la profunda crisis económica  la que la actual gestión Weretilneck llevo a la Provincia de Rio Negro. 

 

La docente espera que a la brevedad se deposite el faltante de su sueldo , o de lo contrario tomara otro tipo de medidas. 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus