Presentaron ante especialistas, la oferta del Tren Patagónico

Facebooktwittergoogle_plus

La empresa estatal rionegrina Tren Patagónico SA, presentó su paquete de servicios ante más de 200 empresarios y especialistas en la materia, en el marco del evento denominado “Latinrieles 2010”, desarrollado en Capital Federal. La actividad forma parte de las jornadas de trabajo anuales organizadas por la revista “Rieles”, y contaron con la presencia, entre otros, de José Pedraza (Unión Ferroviaria), Juan Pablo Schiavi (Secretario de Transporte de la Nación), y Sergio Rojas (director Rieles Multimedio).

Del evento participaron empresarios de España, Francia y otros países, quienes se mostraron muy interesados en el servicio que se presta desde la empresa provincial.

En la oportunidad, ante un auditorio colmado, Darío Duckart, gerente comercial de Tren Patagónico SA, presentó los distintos servicios con que cuenta la empresa ferroviaria rionegrina, tanto el de pasajeros que une Viedma con San Carlos de Bariloche; el de cargas; y el de La Trochita.

En este marco, Duckart remarcó que “en el afán de dar cumplimiento al objetivo estratégico emanado del Poder Ejecutivo Provincial de potenciar el desarrollo turístico de la región sur de nuestra provincia. Hemos emprendido la tarea de comercializar paquetes turísticos de carácter exclusivo y co-gestionados con operadores locales”.

Explicó que en esta propuesta, en la que se incluyen viajes en el refaccionado y restaurado convoy a vapor “La Trochita”, es un paquete turístico en torno a la localidad de Ingeniero Jacobacci y la zona circundante.

Este paquete turístico incluye el traslado de los pasajeros y sus vehículos en el convoy, el viaje en La Trochita que incluye además actividades recreativas tradicionales en dos estancias de la zona, así como una recorrida por la localidad de Ojos de Agua y su zona, entre otras.

En tanto, la presentación también incluyó un informe sobre el servicio tradicional de pasajeros entre Viedma y San Carlos de Bariloche, así como el servicio de cargas que la empresa realiza actualmente.

Facebooktwittergoogle_plus