Primer Foro de Turismo Religioso en Chimpay

Facebooktwittergoogle_plus

Se llevará a cabo el primer Foro de Turismo Religioso en la localidad de Chimpay. La jornada comenzará el próximo jueves 17 y durará hasta el viernes inclusive.

Parque Ceferino _ Chimpay

Entre los objetivos, con el Foro se busca reunir a los actores (expertos, eclesiásticos, funcionarios, empresarios y prestadores de servicios) relacionados al turismo de la religión en un espacio donde se puedan debatir y proponer políticas y estrategias con el objetivo de orientar el desarrollo sustentable de los destinos de turismo religioso.

Además, con la propuesta se busca contribuir en la consolidación de la ciudad de Chimpay como destino turístico, procurando su inserción en el circuito turístico regional y nacional.

El Foro que fue organizado por FUNDAMERICA, cuenta además con el acompañamiento del ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia, la Legislatura de Río Negro y la municipalidad de Chimpay.

Además, se sumarán acompañando la jornada, el Ministerio de Turismo de la Nación y la Comisión Argentina de Turismo Religioso, enviando representantes a brindar conferencias; como el Profesor Gustavo Loza, Antonio Torrejón y el profesor Santiago Cano (fundador del Encuentro Nacional de Turismo Religioso).

La inscripción al evento es libre y gratuita.

Los interesados podrán consultar el programa de actividades y realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/1o-foro-de-turismo-religioso-chimpay-rio-negro-tickets-29034784823 o por mensaje privado en el sitio de facebook www.facebook.com/fundamerica.fundacion o por mail a secretaria@fundamerica.org.ar

Facebooktwittergoogle_plus