Proponen a Sabbatella para integrar el tribunal de cuentas

Facebooktwittergoogle_plus

El Gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, propondrá en la Legislatura al abogado viedmense Mario Sabbatella para que ocupe el cargo de vocal del Tribunal de Cuentas de Río Negro.

El ofrecimiento fue confirmado por el propio Sabbatella (ex candidato a intendente por el FPV en la capital provincial) quien resaltó la decisión del mandatario y los funcionarios que “han pensado en mi nombre”.

Cabe aclarar que, de acuerdo a lo indicado en el artículo 166 de la Constitución Provincial, los miembros del Tribunal de Cuentas son designados por la Legislatura a propuesta del Poder Ejecutivo. Duran seis años en las funciones y pueden ser redesignados.

Sabbatella aseguró estar “profundamente agradecido con el gobernador y todos aquellos que vieron en mí una persona que pueda ocupar este cargo” al que calificó como “un lugar importante, que hace a la transparencia y el control de todo lo relativo a los actos de gobierno y a la administración”.

En lo personal, manifestó que será “un honor” ocupar  la vocalía del Tribunal de Cuentas y aseguró que weretilneck le pidió “que persiga aquellos actos que impliquen corrupción, tanto en las acciones pasadas como en la actual gestión”.

Facebooktwittergoogle_plus