Reclamo por Lucas en la Ruta 23

Facebooktwittergoogle_plus

La ruta 23 fue ecenario elejido por los vecinos de la localidad de Ministro Ramos Mexia , para hacer escuchar su reclamo por el joven policia Lucas Muñoz, recientenmente desaparecido en la ciudad lacutre de San Carlos de Bariloche.

Colegas de la región sur lograron registrar los instantes que se vivieron a la vera de la ruta nº 23, reclamando por la aparición sano y salvo de Lucas, de quien no se tiene dato alguno desde el 13 de julio.

Por su parte El jefe de la Policía Mario Altuna que continua la búsqueda del empleado policial desaparecido, Lucas Muñoz. “Es una situación desconcertante y preocupante”, señaló .

Lucas Muñoz engrosa la lista de jóvenes que desaparecen en la provincia de Rio Negro, como es el caso de Rodrigo Hredil oriundo de San Antonio Oeste o el caso de Ricardo Jose Codina de Valcheta, otro joven que al parecer se lo trago la tierra, nada se sabe, los intendentes gestionan recursos que permitan dar con el paradero de alguno de ellos, hay un ir y venir de efectivos, se han sumado los perros, pero nada se sabe hasta el momento.

 

Facebooktwittergoogle_plus