Rivero y Doñate conversaron sobre aspectos de la agenda parlamentaria

Facebooktwittergoogle_plus

Rivero-Doñate1

POLITICA RIO NEGRO – El presidente a cargo de la Legislatura, Ariel Rivero, se reunió hoy con el legislador Martín Doñate (FpV) para intercambiar opiniones sobre la agenda legislativa. Tras el encuentro, el parlamentario señaló: “He querido manifestarle mi total apoyo y reconocimiento a quien acredita una larga experiencia política y un vasto conocimiento en lo que es la administración del Estado”.

Doñate le expresó su confianza de que “cumplirá su rol con gran responsabilidad y equilibrio en un año legislativo que tendrá una importante agenda ya que hay temas sumamente trascendentes como la renegociación de los contratos petroleros que merecerán un profundo debate”.

Agregó que “coincidimos en la necesidad de que los legisladores despleguemos mucha presencia territorial para que los temas de la agenda esté fuertemente vinculados con las necesidades de la gente, las organizaciones y todos quienes esté involucrados en los temas que integran la agenda legislativa”.

Retomando la cuestión de los contratos hidrocarburíferos, Doñate señaló que “conversaremos con todos los sectores vinculados al tema, los intendentes y las empresas para dialogar estas cuestiones cara a cara”.

El legislador también manifestó que estuvieron “de acuerdo con la necesidad de imprimir un gran dinamismo al Parlamento para retomar el ritmo que le dio Carlos Peralta, lo que incluye la necesidad de tener, al menos, dos sesiones mensuales, con un importante trabajo previo en comisiones que permitan llegar a la aprobación de los proyectos con el mayor consenso posible”.

Finalmente señalaron la importancia de ser parte “del mismo proyecto político que impulsa nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con la necesidad de trabajar en conjunto, en ese mismo marco, para que la provincia transite y profundice su estrategia de desarrollo”.

Facebooktwittergoogle_plus