Sacan del aire la programación un canal de TV

Facebooktwittergoogle_plus

Por orden judicial, el Canal 4 de Posadas, tuvo que silenciar su transmisión ayer, alrededor del mediodía, tras el allanamiento que realizaron gendarmes en el edificio ubicado en avenida Urquiza de la capital misionera.

Dos móviles de Gendarmería con alrededor de 10 efectivos y una abogada, llegaron los estudios de Canal con una orden del juez Ramón Chávez para cortar la transmisión de la señal.

Según fuentes del canal, la decisión la tomó el juez Chávez respondiendo a una medida cautelar interpuesta por Carlos Valenzuela, uno de los socios minoritarios de la empresa Trincheras de San José Sociedad Anónima que preside el contador Juan Langton.

Desde que se efectivizó el corte de transmisión, los trabajadores del canal se manifiestan frente al edificio, donde reciben la solidaridad de dirigentes políticos, sindicales y sociales, además de la visita de vecinos de Posadas.

Paralelamente, en la misma señal comenzaron a transmitirse videos musicales y un anuncio de que en esa frecuencia en el futuro se emitirá una señal digital.

El delegado de la Autoridad Federal de Aplicación de Medios de Comunicación Audiovisuales, Manuel Valenzuela, negó que ese organismo haya tenido alguna intervención en el caso.

Fuente: http://www.lineacapital.com.ar

Facebooktwittergoogle_plus