Se reanuda la actividad judicial en Río Negro.

Facebooktwittergoogle_plus

justicia_de_rio_negro

JUDICIAL / RIO NEGRO – Con la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia ejercida por el Dr. Sergio Mario Barotto y tras la finalización del receso de enero, se reanuda este lunes la actividad judicial en Río Negro.

Tras el período de feria, hoy se reinicia la actividad judicial en juzgados, cámaras, fiscalías y defensorías, Procuración General y Superior Tribunal de Justicia, además de los organismos auxiliares de las cuatro Circunscripciones Judiciales de la Provincia.

Cabe consignar que el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, dispuso en diciembre último, que la Presidencia del STJ, a partir del 01 de febrero de 2014, sea ejercida por el Dr. Sergio Mario Barotto y estableció el orden de subrogancias para la Presidencia del STJ en primer término por la Dra. Adriana Zaratiegui; en segundo término por la Dra. Liliana Piccinini; en tercer término por el Dr. Ricardo Apcarián y en cuarto término por el Dr. Enrique Mansilla.

También dispuso oportunamente la asignación de los Jueces Delegados del Superior Tribunal de Justicia de la siguiente manera: en la Primera Circunscripción Judicial la Dra. Adriana Zaratiegui; en la Segunda la Dra. Liliana Piccinini; en la Tercera el Enrique .Mansilla y en la Cuarta Circunscripción Judicial el Dr. Ricardo Apcarián.

En relación a las representaciones institucionales del Poder Judicial, ante el Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia será ejercida por la Dra. Liliana Piccinini y ante la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la República Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el Dr. Enrique Mansilla.

Con la finalización de la feria judicial de enero, se reanudará además, la actividad en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y lo mismo sucederá en gran parte de los Poderes Judiciales de las distintas jurisdicciones del país.

Facebooktwittergoogle_plus