Silvio Rodríguez: “Néstor Kirchner devolvió a los argentinos la dignidad”

Facebooktwittergoogle_plus

El cantante cubano Silvio Rodríguez envió un mensaje a los argentinos con motivo de cumplirse un mes del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, en el canal de la Presidencia youtube.com/casarosada.

“Néstor fue el Presidente que me invitó un día de la Patria argentina a estar ahí frente a la Casa Rosada, cantándole al pueblo, y para mí fue algo inolvidable”, recordó al referirse al 25 de mayo de 2004, al cumplir un año de asumir la presidencia.

“El fue el hombre capaz de devolverle a los argentinos más que la esperanza, diría yo, la dignidad. Fue el presidente que se hermanó con las Madres de Plaza de Mayo, porque fue el que sacó la cara para empezar a rehacer lo que había deshecho para los argentinos el liberalismo”, remarcó el fundador de la nueva trova cubana.

“Me parece importante el apoyo a Cristina (Fernández de Kirchner), que es quien lo representa y quiero que sepan que mi corazón y mis ideas -lo que he defendido toda mi vida con mis canciones-, está con ustedes”, declaró en su mensaje.

Facebooktwittergoogle_plus