Tres niños mueren al incendiarse su casa en Cutral Co

Facebooktwittergoogle_plus

NEUQUEN – Tres hermanos de 3, 5 y 8 años murieron al incendiarse la vivienda en la que vivían con sus padres y otros dos hermanos pequeños que sufrieron heridas y complicaciones respiratorias, en un barrio de la ciudad neuquina de Cutral Co, informaron hoy fuentes policiales.

El incendio, que ocurrió ayer en horas del mediodía, habría comenzado en una de las habitaciones de la vivienda de material, ubicada en un loteo social que aún no contaba con servicios de luz, agua y gas.

Debido a la intensidad del fuego murieron los tres hermanitos que se encontraban dentro de la casa mientras que su padre, Manuel Burgos resultó con graves quemaduras al intentar rescatarlos.

En tanto su esposa, Verónica Garrido y otros dos niños de 2 y 6 años sufrieron complicaciones respiratorias y fueron trasladados al hospital de la ciudad de Cutral Co para su atención.

Fuentes policiales indicaron que peritos de Bomberos de la Policía de Neuquén tendrán a su cargo la investigación para determinar que causó el fuego.

La vivienda fue construída en un loteo social que aún no cuenta con servicios habilitados pero la familia la ocupó en esas condiciones precarias por el temor a que sea usurpada.

Telam

Facebooktwittergoogle_plus