Vence la convocatoria para cubrir vacantes judiciales en Río Negro.

Facebooktwittergoogle_plus

Superior t. JusticiaJUDICIALES / RÍO NEGRO – El Poder Judicial de Río Negro recuerda que continúan vigentes hasta el 28 de febrero próximo, las convocatorias efectuadas por el Consejo de la Magistratura mediante las Resoluciones Nº 65, 68, 69, 70,75, 76 y 77/12-CM, correspondientes a los Concursos Público de Antecedentes y Oposición para la cobertura de distintos cargos a nivel de Magistrados y Funcionarios Judiciales en las cuatro Circunscripciones Judiciales.

En tal sentido, la Magistratura informó que estas nuevas convocatorias tienen por objeto la cobertura de los siguientes cargos:

Primera Circunscripción Judicial:

(RES. Nº 65/12-CM)

1) Dos cargos de Secretario de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y de Minería con asiento de funciones en la ciudad de Viedma. Uno de ellos afectado a la competencia del Tribunal Electoral Provincial.

2) Fiscal de Cámara Nº 1, con asiento de funciones en la ciudad de Viedma.

3) Eventuales Vacantes en la Primera Circunscripción Judicial de Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

(RES.Nº 70/12-CM)

1)  Un  cargo de Juez de la Cámara del Crimen – Sala “B”, con asiento de funciones en la ciudad de Viedma.

2) Eventuales vacantes la Primera Circunscripción Judicial de Juez de Cámara, Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Segunda Circunscripción Judicial:

(RES. Nº 75/12-CM)

1) Un cargo de Defensor de Pobres y Ausentes Nº 3, con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.

2) Eventuales Vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial de Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

(RES. Nº 77/12-CM)

1) Un cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nº 3, con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.

2) Eventuales Vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial de Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Tercera Circunscripción Judicial:

(RES. Nº 68/12-CM)

1) Un cargo de Defensor del Fuero Penal Nº 4, con asiento de funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

2) Eventuales Vacantes en la Tercera Circunscripción de Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Cuarta Circunscripción Judicial:

(RES. Nº 69/12-CM)

1) Dos cargos  de Secretario del Juzgado de Primera Instancia de Instrucción Nº 4, con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti.

2) Eventuales vacantes en la Cuarta Circunscripción Judicial de Secretario de Primera Instancia.

(RES. Nº 76/12-CM)

1) Un cargo de Secretario de la Cámara del Trabajo, con asiento de funciones en la ciudad de Cipoletti.

2) Eventuales vacantes en la Cuarta Circunscripción Judicial de Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

En todos los casos, las presentaciones se recibirán hasta el 28 de febrero de 2013, a las 13.30 hs. en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura,  en Colón 154 de la ciudad de Viedma.

Las Bases y Requisitos Generales, (datos a consignar por el aspirante), se pueden consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro ingresando a la Página Web a través del siguiente enlace:  www.jusrionegro.gov.ar, hipervínculo Llamado a Concurso Magistrados y Funcionarios Consejo de la Magistratura Ley K 2434 -Resoluciones -Resoluciones Nro. 65, 68, 69 70, 75, 76 y 77/12-CM-, o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono 02920430417/430432.También mediante correo electrónico a las siguientes direcciones de mail: concursoscm@jusrionegro.gov.ar; o consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

Facebooktwittergoogle_plus