Viedmenses son disco de oro en Italia

Facebooktwittergoogle_plus

duo farias disco de oro en italia

Se trata del dúo Farias, originario de Viedma, tienen más de 20 años de trayectoria internacional, con base en Roma y por encabezar actualmente el ranking de los temas más escuchados en las radios italianas por su último disco “Farías Compilado vol.1“, el dúo de los Hermanos Farías recibieron el Disco de Oro.

La dupla la componen Justo Argentino y Edelmiro Gustavo Farias, quienes recibieron un nuevo disco de Oro por parte del circuito las 100Radios Italianas, por las altas ventas y por el mayor número de canciones que estuvieron en el primer puesto durante los últimos 6 meses del 2014 en las radios Italianas.

El premio fue asignado el pasado el pasado lunes en el prestigioso escenario Romano (Italia) Cross Roads, con la presencia de famosos artistas, radios y productores discográficos Italianos.

En la especial noche que premio con el disco de Oro a los hermanos FARIAS, salieron al prestigioso escenario numerosos artistas de fama nacional e internacional, los cuales reconocieron el nivel profesional y la gran humildad de los dos jóvenes argentinos, nacidos en Viedma. Durante al exhibición el público y los artistas presentes se pusieron de pie para aplaudir la ejecución de los dos temas que presentaron los viedmenses en el festival.

A continuación de la exitosa exhibición del dúo Argentino, el presidente del circuito de las 100Radios Italianas, el presidente de las 100Televisiones Italianas y de la REA (Radios y Televisiones Europeas Asociadas ) destacaron las grandes capacidades artísticas y el gran trabajo de producción que Edelmiro y Justo Farías, están haciendo con los nuevos talentos de la música Italiana, afirmando que el futuro de la música esta en las manos de artistas y productores como los hermanos Farías, que luego de recorrer Latinoamérica con su arte, se instalaron en Italia en 1993.

El premio fue asignado el pasado el pasado Lunes 05 de enero en el prestigioso escenario Romano (Italia) Cross Roads, con la presencia de famosos artistas, radios y productores discográficos Italianos.

El Dúo Farías, sigue en Europa, cosechando fans, apareciendo en la tapa de las principales revistas, en programas de Televisión, entre otros la RAI, además de brindar permanentemente conciertos en los principales escenarios y festivales de Italia y otros países Europeos.

Cabe señalar que a fines de 2014, uno de los integrantes del Dúo Farías, se reunió con la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, haciendo gestiones ante la Provincia para presentar un proyecto socio cultural de intercambio, con la idea de gestionar un proyecto de intercambio socio cultural con Italia, para promover a músicos locales y regionales de Río Negro en Europa, teniendo en cuenta que los Farías poseen una productora discográfica independiente.

Facebooktwittergoogle_plus