Weretilneck visitó nuevo complejo turístico en Las Grutas

Facebooktwittergoogle_plus

Durante la actividad, el Mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Silvina Arrieta; los legisladores María Emilia Gemignani y Facundo López.

También estuvieron presentes el intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud; el intendente electo, Luis Ojeda; el presidente de Edersa, Matías Burdie; autoridades provinciales, municipales y de la empresa de electricidad.

En este marco, y con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas de Edersa, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó que “es un gusto estar aquí hoy compartiendo la inauguración de estas nuevas oficinas”.

Manifestó además que “una ciudad como Las Grutas necesita que los servicios funcionen adecuadamente y les podamos brindar un gran servicio público”,

Agregó al respecto que “la Provincia, Municipio y la empresa debemos trabajar en conjunto para garantizar el bienestar de la gente en algo tan esencial como es el abastecimiento eléctrico”.

Finalmente el Mandatario señaló que “esto va a permitir que sigamos jerarquizando a Las Grutas como uno de los grandes puntos turísticos del país”.

Facebooktwittergoogle_plus