Categorías
General Roca

2º Jornada Radial Ferroviaria Argentina

El Radio Club Argentino y el Ferroclub Argentino invitan a todos los radioaficionados y Radio Clubes del país a participar de la 2º Jornada Radial Ferroviaria Argentina, que se llevará a cabo el sábado.

Desde su creación en el año 2003 hasta hoy, el Diploma Estaciones Ferroviarias del RCA se ha consolidado en nuestro país, sin lugar a dudas, como la opción preferida a la hora de programar actividades radiales al aire libre.
Coronado por el gran éxito de la 1º Edición de la actividad, el programa Estaciones Ferroviarias sigue creciendo.
La Jornada Radial Ferroviaria nos permite disfrutar de la alegría de la radio al aire libre y revivir siquiera por un día, infinidad de lugares insospechados, con historia propia, muchos de los cuales no ha quedado casi testimonio.
El Radio Club General Roca, estará activando la Estación Fuerte Roca , ubicada en calle 25 de Mayo entre Maipú y España, este sábado  desde el mediodía, donde  comenzara con los comunicados al aire libre .
Se invita a la comunidad a visitar esta actividad al aire libre y conocer la importante función de los radioaficionados de nuestra ciudad.