Instalarán balanzas de peso para camiones en la Ruta 23

A raíz de las gestiones efectuadas por la senadora Silvina García Larraburu se instalarán dos balanzas en la Ruta Nacional 23, que une el mar con la cordillera y atraviesa la provincia de Río Negro.

El pedido fue iniciado en año 2014, a través de una Comunicación impulsada junto al senador Miguel Pichetto en la Cámara Alta.

Subrayó que “el cuidado de la Ruta 23 es fundamental y requiere que se realicen controles de peso a los camiones que circulan por ella, con el objeto de prevenir el deterioro de la calzada por el tránsito pesado”.

“Esta ruta es patrimonio público y resulta muy importante para los rionegrinos. La conclusión y preservación de esta ruta cambiará la vida, la historia y las oportunidades de la provincia, en especial de la Línea Sur”, remarcó.

Especificó que los avances anunciados fueron confirmados por la gestión anterior del Ejecutivo Nacional, quienes informaron la instalación de los dos sistemas de balanzas en la zona de Valcheta y Los Menucos para el período 2016.

Finalmente agregó: “Se han iniciado los trabajos correspondientes para instalar el sistema de balanzas conforme se había comprometido el Gobierno Nacional antes del traspaso de mando”.

Ruta 23 Garcia larraburu