El Michay tiene sus postulantes

JACOBACCI –  Cerró la inscripción para postulantes a Flor del Michay y se estableció el costos de las entradas”
La XXXI Fiesta del Michay ya tiene once postulantes para la elección de la Flor 2016. Además se establecieron en $100, $50 y gratuitas las entradas para las distintas noches del festival.

Superando las expectativas de la Comisión Organizadora, se presentaron a la convocatoria a Flor del Michay, once jóvenes que representaran distintas instituciones y comercios de Jacobacci. La sub comisión encargada de la organización de esta elección, prepara a las chicas para las distintas pasadas que realizaran en el Gimnasio Municipal, en las noches del viernes y sábado. Participarán de encuentros con el objetivo de compartir tiempo y experiencias juntas y así crear un vínculo entre ellas. En los días previos a la presentación realizaran prácticas y sesiones de fotos.

En cuanto a las entradas se estableció en 100 pesos a las primeros 300 lugares (más cercana de escenario), 50 pesos a las siguientes 200 lugares y será gratuita para el resto de salón y gradas. Las mismas se pondrán en venta el lunes 7 de marzo en el Gimnasio Municipal. Para la gente que no viva en la localidad podrá adquirir su entrada (desde el 7 de marzo) a través del 0294 154306080 o por prensajacobacci1@gmail.com.