A las 19hs inicia el periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Beltrán

Facebooktwittergoogle_plus

Así lo confirmo Liliana Vidal,  quien esta a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante de Luis Beltrán, en remplazo de su titular  Ignacio Bartolini, quien se encuentra en uso de licencia por enfermedad.

Durante la semana los medios de comunicación quedaron perplejos ante la llegada de dos comunicados oficiales , donde por un lado desde el Ejecutivo local , El propio Intendente Pablo Delgado convocaba al inicio de sesiones ordinarias, correspondiente al periodo 2018, para el día viernes 9 de marzo, sin embargo paralelamente desde el Concejo Deliberante se invitaba a los medios a participar del inicio de sesiones para este miércoles a las 19hs. Así lo que parecía ser un inicio normal sin mayores sobresaltos, se dio un cruce de información llegando a ser noticia en al los medios locales. 

 

Delgado dijo que asumió compromisos con anterioridad a la convocatoria para este miércoles 7 de marzo y es así que su postura era que el acto se realice el día viernes 9 de marzo.   Vidal por su lado  destacó que la participación del intendente es una cuestión protocolar, pero quien convoca es el poder legislativo y la fecha mas adecuada es este miércoles.

 

Es así que finalmente Liliana Vidal presidente suplente confirmo que hoy miércoles a las 19hs en punto se dará inicio al periodo legislativo local del año en curso. 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus