Albrieu se reunió con Weretilneck

El Intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck, estuvo ayer en Villa Regina, respondiendo a una invitación del Intendente Luis Albrieu, para intercambiar opiniones sobre un tema central; inseguridad.

Es algo que preocupa desde hace tiempo a las autoridades de la región y en la búsqueda de soluciones o paliativos, Albrieu se reunió con anterioridad en Regina con el Ministro de Gobierno, Diego Larreguy y en audiencias especiales en Viedma con el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor Sodero Nievas y con la Procuradora General, Liliana Piccinini.

La invitación al Intendente cipoleño está fundamentada en las acciones que desde años vienen desarrollando en esa ciudad para mejorar la seguridad, motivados por hechos violentos y con resultados muy lamentables, la mayoría aún sin aclarar.

Durante la reunión de ayer, los intendentes, acompañados por el Presidente del CD, Carlos Vazzana, intercambiaron opiniones y sobre todo experiencias de parte de Weretilneck que podrían volcarse a nuestra ciudad en esta etapa en que toda la comunidad está preocupada y buscando soluciones.

Weretilneck destacó el hecho de que la comunidad reginense con su Intendente a la cabeza haya comenzado a debatir y a trabajar para enfrentar al delito, acompañando las acciones que, obligatoriamente y por ley, son exclusiva responsabilidad del Gobierno de la Provincia.

Señaló que la población mucho puede hacer en este tema, básicamente colaborando con las autoridades y para ello reiteró algunas acciones ya en marcha en su ciudad y que podrían sumarse a las que ya se han planificado para Villa Regina.