Alicia Kirchner: «Este proyecto piensa en el futuro de la patria»

La ministra Alicia Kirchner, afirmó que las políticas de gobierno apuntan a «mejorar la calidad de vida de niños adolescentes y jóvenes» que «vuelven a creer en un proyecto colectivo» de país.

En un comunicado oficial, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, afirmó que las políticas de gobierno apuntan a «mejorar la calidad de vida de niños adolescentes y jóvenes» que «vuelven a creer en un proyecto colectivo» de país.

«Este proyecto siempre piensa en el futuro de la Patria y en brindarles los mismos derechos y las mismas posibilidades de desarrollo a las nuevas generaciones», destacó la titular de la cartera social nacional. En esa línea, remarcó que «entre todos estamos construyendo una sociedad más justa y equitativa para que nuestros hijos y nietos puedan concretar sus sueños».

Alicia Kirchner enumeró, entre otras líneas de acción, «los casi 3.7 millones de niños alcanzados por la asignación universal, las más de 1870 escuelas construidas y las leyes de mejora educativa» y también «el programa de entrega de 3 millones de netbooks en secundarias públicas, la apertura de nueve universidades nacionales y las políticas de promoción de empleo joven».

«Esto son hechos concretos que hablan a las claras de la vocación que tiene el Gobierno por mejorar la calidad de vida de nuestros niños, adolescentes y jóvenes», enfatizó la funcionaria nacional.

Por último, la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales afirmó que «falta mucho para alcanzar el futuro de Patria democrática, federal y popular soñado por Néstor Kirchner y continuado por nuestra Presidenta».

A su vez, señaló que «también sabemos que lo conseguido hasta ahora no fue fácil de lograr y que los jóvenes son los primeros que entienden esto y por eso en estos años se lanzaron con todo su entusiasmo y compromiso a militar por la construcción de una Argentina libre, justa y soberana».