Allen no descansa: Ahora un ajuste de cuentas


Un hombre con un frondoso prontuario fue abatido anoche por al menos una persona que lo emboscó a bordo de una motocicleta, en cercanías al Puente de calle Piñeiro Sorondo.

Alrededor de las 22 horas de éste Viernes, el ‘chileno’ Vazquez, un conocido malhechor del Barrio Colonizadora del Sud, se movilizaba a bordo de un Fiat Uno de color blanco dominio BMW 712 cuando antes de alcanzar el puente sobre el canal Principal y a metros de una conocida bailanta, fue interceptado por un motociclista que al alcanzarlo, realizó al menos tres disparos que terminaron rompiendo el vidrio del lateral delantero izquierdo del vehículo.

Junto a Vazquez viajaba un hombre que sólo atinó a agachar la cabeza mientras el cristal de la ventanilla del conductor explotaba al tiempo que el cuerpo inerte de Vazquez se desplomó sobre el volante.
Alertado el comando radioeléctrico y tras la rápida intervención del personal policial encabezado por el Subcomisario Carlos Bruno, se dio intervención al hospital local para trasladar al hombre que hasta ese momento se encontraba en el interior del automóvil con por lo menos una herida de bala en su cuello.

La ambulancia del ‘Ernesto Accame’ llegó rápidamente al lugar para trasladar al hombre herido, quien presentaba de acuerdo al testimonio de los facultativos que lo asistieron, dos orificios producto de un disparo de arma de fuego, uno de entrada y otro de salida a la altura del cuello, lesiones que a la postre produjeron su deceso.

Mientras tanto el acompañante del conductor del vehículo, otra persona también identificada por la policía y con antecedentes judiciales, fue trasladado rápidamente a la unidad policial en su calidad de único testigo del hecho.

Si bien se montó un operativo cerrojo para dar con el autor de lo que se consideró en principio como ‘un ajuste de cuentas’ el silencio del único espectador del crimen no favoreció hasta ahora al esclarecimiento del cinematográfico hecho.

Fuente: INFOALLEN