Categorías
Cinco Saltos

Alvarado lanzó su candidatura junto a Weretilneck

Fue la primera en confirmar su aspiración hace algunos meses y la primera en hacer un acto oficial. El bunker de Av. Blumetti 589 se vio desbordado.

El acto comenzó pasadas las 20hs. El frío y el fuerte viento no impidieron que el local de campaña de Alvarado se llenase rápidamente.

“Es tiempo de mujeres inteligentes, valientes y capaces, porque muchas veces se han ocupado espacios en las listas con mujeres pero acá vemos el protagonismo de una persona que tiene el compromiso con su ciudad y que tiene los elementos y la capacidad para llevar adelante un futuro mejor. En este espacio se ha planteado algo diferente; se ven caras nuevas”, dijo Silvia Horne, Diputada Provincial por el Movimiento Evita.

El candidato a Vicegobernador Alberto Weretilneck se hizo esperar un poco pero llegó y habló; dijo que “no hay mejor opción para Cinco Saltos que votar a Liliana Alvarado porque es una persona con experiencia, con conocimiento de la ciudad y de la municipalidad. Además tiene coraje y decisión”.

Weretilneck fue contundente: “El peronismo va a llevar una formula y el Frente Grande junto al MPP acompañamos a Liliana. Esto no significa un juicio de valor de los candidatos por el peronismo”. Mientras tanto, Carlos Soria actual candidato a Gobernador, compañero de fórmula de Weretilneck, estuvo ausente con aviso. En una carta, se disculpó y señalo que su ausencia se producía por problemas de agenda. Según se supo, viajó a Buenos Aires.

Por su parte, la candidata a Intendente y protagonista de la jornada señaló que el acto fue un momento muy emotivo: “el hecho de saber que uno transmite lo que la ciudad necesita y recibir las ganas y la energía de la gente es muy fuerte. Realmente se superaron nuestras expectativas no sólo en número sino en la calidad de las personas que se acercaron”.-

Fuente: Cinco Saltos a Diario