Analia Belen es la reina de Villa Regina.

Con la coronación de Analía Belén Arratia, representando al Barrio Belgrano, culminaron los festejos del 86º aniversario de Villa Regina que se desarrollaron desde el viernes hasta el domingo.

La nueva soberana estará acompañada por Rocío Belén Moraca (primera princesa) de Barrio Cívora  y Luciana Ayelén Fioretti (segunda princesa), representante del Grupo Scout Nuestra Señora del Rosario

Los espectáculos se desarrollaron en el escenario central de la Plaza De Los Próceres y fueron seguidos por numeroso público ya que en las tres jornadas desfilaron artistas para todos los gustos.

Los jóvenes tuvieron su noche el viernes y el sábado el folklore tuvo su espacio con muchos seguidores, destacándose la actuación de “Los Arrieros de Salta”.

Como ya es costumbre cada fiesta aniversario de la ciudad, el domingo la presencia fue masiva para participar y observar el tradicional desfile cívico-militar que por casi tres horas se desarrolló sobre las avenidas 9 de Julio y Rivadavia.

En su discurso, el Intendente Luis Albrieu detalló ante los vecinos las principales obras concretadas y planificadas, pero le brindó especial atención al tema inseguridad reseñando las gestiones que se vienen realizando para revertir una situación que preocupa a todos.

Albrieu también reiteró su total convencimiento sobre la importancia de continuar trabajando por la inclusión, otra de las aristas de gran significación en la lucha contra el delito.

Fuente: Prensa Municipalidad Villa Regina.