Antes del congreso del PJ, Nemirovsci realizó un acto en Roca

En un marco de 600 personas, el actual Coordinador Nacional de la Televisión Digital Terrestre, plantó bandera en territorio de Carlos Soria. Allí, señaló: “para ser kichnerista hay que tener convicciones ideológicas”. Hoy sábado, se realiza el Congreso del PJ a puertas cerradas.

Justo antes del Congreso de Partido Justicialista (que se realizó el sábado 18, en General Roca, para dar a conocer la candidatura de Carlos Soria), el actual Coordinador Nacional de Televisión convocó un acto con 600 personas en el salón de Bomberos de esa ciudad.

En el acto hubo mucha gente joven, y varias agrupaciones que tienen un gran poder de movilización como el Movimiento Evita Tito Pailef, Convocatoria K, JP Descamisados de Cipolletti, y César de Di Pascual, de la Corriente Peronista Federal de Roca.

Todo esto, es un fuerte gesto político por el marco en que el PJ está definiendo la candidatura a Gobernador de cara al 2011. Además, también pesa que el acto fue realizado en el propio territorio de Carlos Soria.

Entre los más destacado del discuros, Nemirovsci relató que “antes del 2003, cuando Néstor intentaba ser candidato a presidente, junto a 40 cuadros de todo el país. Allí, no estábamos los mejores, pero éramos los únicos que apoyábamos a Néstor. Ese día habían llegado las primeras encuestas, y no sabíamos cómo decirle a Néstor que le daba un 3% de intención de voto. Cuando le dijimos, pegaba unos saltos gigantescos. Dijo: “Yo pensé que tenía 2%”.

En esa misma línea, Nemirovsci afirmó: “por eso, no me importa si mido mucho o poco. No voy a renunciar a los principios de Néstor: lo que importa es el proyecto político integral para la provincia de Río Negro. Yo creo la provincia se merece el proyecto político que construimos a nivel nacional”.

Luego, señaló que “el kirchnerismo no se compra en una carnicería en donde uno va y dice: déme dos kilos de kirchnerismo. Para ser kirchnerista, hay que tener convicciones ideológicas y un fuerte deseo de transformar el lugar donde vivimos”.

Fuente: DDB