Categorías
Luis Beltrán

Antonino al TC 2000

Luis Beltran RN- Cuando parecía que se agotaban las posibilidades para conseguir una butaca en alguna categoría importante, Antonino García recibió la invitación para sumarse al clásico TC 2000 con un Honda New Civic, que hasta el pasado certamen utlizó Néstor Girolami en el equipo oficial.

El estreno de «Anto», quien cuenta con gran experiencia en la Fórmula Renault, se producirá el 22 de abril en el autódromo de Rosario.

Entre el llamado de Víctor Rosso interesándose por lo que estaba haciendo el rionegrino y la firma del acuerdo hubo apenas un par de charlas telefónicas para ponerse de acuerdo en lo económico. García manejará uno de los New Civic que utilizó el equipo oficial en el pasado certamen y que ahora atiende el Pro Rally, dirigido por Gerardo Klus, en Villa Carlos Paz.

Después de fracasar su intento por sumarse al TC Mouras, el rionegrino realizaba gestiones con el Top Race cuando Rosso lo invitó a sumarse al proyecto del TC 2000.

«Creo que me van a autorizar una prueba antes del debut, porque sólo una vez me subí a un TC 2000», comentó García, muy entusiasmado con esta posibilidad.